2 palabras = Te Quiero

Si le sumo tu soledad a la mía,
¿qué es lo que obtenemos,
dos soledades o ninguna?

domingo, 27 de diciembre de 2009

Ese soy yo..

Yo...
Soy aquella persona que todos miran mal
Soy aquella persona soñadora que piensa siempre en un futuro mejor
Soy tan polémico como Porta
O me puedo vender por Dinero como Dover.
Soy inteligente como Einstein
Y veloz como cualquier deportista de alta elite.
Puedo llevarme el día pensando en algo que haré
Y al final no hacerlo
Soy el que te ve por la calle y te saluda
Y tu eres la persona que me saluda por compromiso
Me gusta pensar que esto sera el final como IN THE END
O empezar a correr como Sonic en busca de algo mejor
Puedo inflitarme en tus sueños como Metal Gear Solid
Y evolucionar como cualquier Pokemon a mejor...
Soy la persona que mas defecto tiene
Y a la cual nadie respeta.
Soy esa persona a la sociedad llama escoria: Gotico / Friki / Emo
Soy todo eso y mucho mas...
Se que tengo muchos defectos..
Pero..
SOY YO

3 comentarios:

  1. Lala (8)

    Eres genial ;D A mi también me etiquetan así ¬¬
    Que les den jum

    Besos
    Val*

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es ser uno mismo y estar agusto con como eres y lo que haces, no dejes que te cambien! :)

    ResponderEliminar