2 palabras = Te Quiero

Si le sumo tu soledad a la mía,
¿qué es lo que obtenemos,
dos soledades o ninguna?

sábado, 9 de enero de 2010

El viento vibra...

El viento vibra como un corazon
que se perdió en el huracán
las nubes extractos de voces de ayer
que no tuvieron futuro
la luna lanza su luz hacia aquí
como un espejo casi sin luz
y las estrellas lloran por mí
gotas perdidas en un mar
No sería mejor hacer junto a ti
tu mano enlazar y nada más
lo que quiero hacer es seguir junto a ti
y en un lugar para dos
este es el fin
tu piel junto a mi
mil noches sin fin
sueño de amor....
el viento vibra con mi emoción
creo escuchar su fuerte voz
las nubes extractos de un futuro cruel
resuenan muy lejos
aún puedo ver la luna desde aquí
las nubes cubren borra su luz
y las estrellas rotas al fin
lloran su pena sobre mi
no sería mejor
estar junto a ti
tu mano enlazar y nada mas
lo que quiero hacer
es seguir junto a ti
en un lugar para dos
y verte a ti
tu piel junto a mi piel
hasta el amanecer
sueño de amor....

17 comentarios:

  1. Wah, tus poemas son preciosos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!

    Es vibrante como el viento, si. Felicidades, escribes muy bien.

    Saludos
    CLsT

    ResponderEliminar
  3. Excelente tu poema, un placer visitar tu espacio.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un deje de tristezas y un querer...
    Un hermoso poema...

    ResponderEliminar
  5. También me gusta mucho esta canción, Suteki da ne, de la banda sonora del Final Fantasy X, la traducción al castellano me encanta, es una de las pocas canciones japonesas que también me gustan traducidas al castellano :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho como escribes.

    Te seguiré desde mi blog. Nos vemos cuando hagas una nueva entrada.

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  7. Realmente hermoso.
    Hermoso poema.

    saludos blasianos.

    ResponderEliminar
  8. :) Conmovedor, como todo lo que escribes. :)

    ResponderEliminar
  9. Que mas cercano a tocar el cielo que estar enamorado, y ser correspondido no?....precioso lo que escribiste, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Wow...
    De poema en poema y tiro porque me toca.
    Qué bonito, en serio.
    Bravo.

    =)

    ResponderEliminar
  11. hasta el amanecer.. y que no se le ocurra salir al sol

    ResponderEliminar
  12. Y ojalá el viento vibre aún más.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Precioso. ¡Te envidio...! Yo no sabría hacer un poema.
    Y gracias por tenerme en blogs a seguir.

    ResponderEliminar
  14. pff.. precioso, tierno, conmovedor y sin embargo anhelante para mi.
    Me encantó :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito!, yo tengo unos cuantos poemas pero me da vergüenza publicar algo... asi que felicidades por lo precioso que es y por atreverte a publicarlo!
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  16. Este blog quedo antiguado
    Yo soy el creador
    Nuevo blog:
    http://sentimientosentrefolios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho estas palabras ,,,, muy bueno ....

    ResponderEliminar